martes, noviembre 22, 2005

Por fin, una Alternativa


Esta es la página de Patricia Mercado, candidata del partido Alternativa a la presidencia de la México para las elecciones del 2006. De todos los candidatos es la más inteligente, honesta y con ideas más claras. Concuerdo con ella, sobre todo en sus ideas sobre una democracia paricipativa, en oposición a la supuesta "democaracia representativa" en la que vivimos. Creo que si el país avanza en la dirección que ella propone, avanzará bien.
¡Qué triste que los medios de comunicación le den más tiempo-aire a ratas como Madrazo, Elba Esther y mochos como Calderón! ¿Será que la mercadotecnia y el escándalo tienen más posibilidades de llevar a alguien a ser gobernante que la honestidad y las ideas? ¡De nosotros depende! ¡Hay que hacer que las verdaderas alternativas se conozcan!

Operación Ratonera en marcha

¡Juntamos 25,000 firmas para demandar a Montiel!
Vean aquí la noticia de la demanda de Germán Dehesa a Arturo Montiel. O si no sirve ese link, véanla acá también.

Espero que Montiel no sea el único demandado.

Por cierto, ¡Qué ridículo el Hugo Chávez! Es cierto que Fox se ha portado como un vil mandadero del Imperio. Pero ¿Contestarle cantando "El Rey"? No han nivel dialéctico, me cai. Estos pleitos de verdulera sólo dan para penas ajenas.